Fandom

Habilidades de Kirby Wiki

Inicio

93páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Aqui están las Habilidades de Kirby, son:

¡Hola!

Ejemplo.jpg

¡Bienvenido!

¡Bienvenido a nuestro wiki y gracias por tus contribuciones! Hay mucho por hacer aquí, así que espero que te quedes con nosotros y nos ayudes a realizar muchos avances.

Cambios recientes es un buen comienzo, porque te permite ver qué páginas han estado editando otras personas y dónde pueden ser útiles tus aportes.

¿Preguntas? Puedes plantearlas en la Mesa de ayuda o en la página de "discusión" asociada a cada artículo, o escribir un mensaje en [[Usuario Discusión:tambien puedes conseguir logros para quedar en primer lugar en la wiki leelos entrando a tu usuario y abajo a la derecha te apareceran te diran lo que tienes que hacer para conseguirlo si no entiendes puedes dejarme un mensaje en mi discucion http://es.habilidadesdewikirbypedia.wikia.com/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Kirby2390 (asi tambien te ganaras un logro)|mi página de discusión]].
¿Necesitas ayuda? El Portal de la comunidad tiene un bosquejo del sitio y páginas de ayuda para que aprendas a editar.
Por favor, ¡ingresa como usuario cada vez que edites para que podamos reconocerte!

Estoy realmente muy contento que estés aquí y espero poder seguir trabajando contigo!

si tienes amigos y te gusto esta wiki corre la voz

Foro: Index → 
General
 → Wiki Habilidadesdewikirbypedia
Estos foros son un lugar donde la comunidad de usuarios ayuda a otros miembros o habla de cualquier tema.

¡Bienvenidos al foro de Wiki Habilidadesdewikirbypedia!

Como veréis es un foro aparentemente muy simple, sin embargo solo es aparentemente, podéis personalizarlo enormemente hasta darle un aspecto muy diferente a lo que veis aquí, sin embargo no hace falta personalizarlo para comenzar a usarlo, ¡podéis participar ya!

Tenéis que tener en cuenta varios aspectos importantes a la hora de escribir un mensaje en el foro. Tenéis en primer lugar un Índice, ahí se encuentran los foros del wiki, ahora mismo en este wiki solo existe el foro "General", pero podéis crear cuantos foros creáis convenientes. Dentro del foro encontraréis una serie de mensajes, ahora mismo el único que tenéis disponible es este, pero podéis crear muchos más mensajes.

Como en un foro normal, existen varias formas de poner "post-it", cerrar temas (solo hay que darle al botón de "Proteger") e incluso de moverlos (solo hay que cambiar la categoría del mensaje). Poco a poco aprenderéis a usar todo esto.

Esperamos que sea de vuestro agrado, y si tenéis cualquier pregunta que hacer, que no os de vergüenza, ¡pasad al foro de soporte técnico y preguntad!

Equipo Comunitario de Wikia.

En esta wiki solo se aceptan habilidades de kirby o consejos de habilidades en sus juegos o poner videos de musica de habilidades. thumb|300px|left